Reconocer los 4 aspectos de quién debería negociar una compra de sentencias
Reconocer los 4 aspectos de quién debería negociar una compra de sentencias
El Gobierno Nacional se ha dado cuenta de que varias de sus entidades e instituciones han acumulado cerca de 400 mil procesos judiciales activos contra estos sistemas judiciales, estos procesos judiciales aún no han sido liquidados, por un total de más de 10 mil millones de pesos. Estos retrasos en los pagos han afectado las carteras de inversión del país, y se han producido reiteradamente por falta de conocimiento para entregar los documentos requeridos, contacto con entidades que realmente se preocupan y asesoramiento insuficiente a los beneficiarios. Estos factores ya no son un problema por las siguientes razones, la compra de sentencias.
Lo más importante es que las personas que más les preocupan son las beneficiarias del dinero, las personas y familias en situación de vulnerabilidad, necesitan recibir el dinero lo antes posible para mejorar su calidad de vida. Por tanto, la compra de sentencias se vuelve más importante porque es una forma jurídica que puede transferir derechos económicos y aprobar la mediación para las víctimas nacionales.
Siempre que se cumplan algunos pasos básicos, por ejemplo, se pueden recopilar todos los documentos necesarios y se puede realizar una revisión legal detallada para confirmar la viabilidad de la compra, el proceso de decisión de la compra de sentencias se puede ejecutar en un plazo máximo de tres meses.
Determina con quién quieres hacer la compra de sentencias
La directora legal, Adriana Duarte, afirmó que el dinero que paga el estado por la sentencia y el arreglo compensa muchas de las deficiencias de los beneficiarios, entre las que destaca “la vivienda, la atención médica, la investigación, la deuda y hasta el emprendimiento. Poco pagado" de https://conactivos.com.co/
Podemos ver que el dinero no solo les da derechos, sino que también les cambia la vida, por lo que no debes negociar con ninguna empresa para la compra de sentencias, sino solo negociar con empresas que brinden las siguientes garantías:
La compra de sentencias se ha convertido en una especie de "salvavidas", ayudando a múltiples familias de diferentes partes de Colombia a superar la crisis económica que se intensificó durante la pandemia. A finales de 2020, todavía hay miles de familias que pueden iniciar este proceso y recibir el dinero.